Nuestra Firma

Nuestra FirmaFundada en el año 1998, De Castro Gabinete Jurídico nace con el compromiso de crear una firma capaz de innovar en la prestación de servicios jurídicos. Conjugamos el trato personalizado con la alta cualificación y la flexibilidad que nos ofrecen las nuevas tecnologías.

De Castro es una firma pequeña, pero muy activa y especializada. Pretendemos interpretar sus necesidades y desarrollar soluciones legales prácticas al respecto. Nuestra intención es tomar parte en cada uno de los asuntos que aceptamos  y comprometernos firmemente a servir los intereses de nuestro cliente hasta el final.

Con el objetivo de alcanzar la excelencia y perfección, nos hemos convertido en una empresa líder  a nivel nacional en la prestación de servicios legales. Abarcamos todas las áreas jurídicas relacionadas con el Derecho Privado, con experiencia tanto en el trabajo con clientes privados como con empresarios, instituciones financieras y organizaciones internacionales. Destacamos por nuestro enfoque internacional y una estructura flexible que nos permite atender a nuestros clientes sin que ellos tengan la necesidad de estar físicamente presente.

Nuestro equipo ostentan una magnifica reputación tanto en casos nacionales como internacionales. Nuestros abogados están acostumbrados a ejercer la abogacía en diferentes sistemas, tanto de derecho continental europeo como anglosajón, conociendo perfectamente los principios de cada ordenamiento.

Solo asumimos los casos en los que podemos aportar nuestra experiencia y, en cierta forma, garantizar unos resultados superiores a la media. Nuestros honorarios son siempre proporcionales, dentro de las recomendaciones de los Colegios de Abogados, y con la debida flexibilidad existente en cada supuesto.

Actuamos ante todos las jurisdicciones del territorio español incluyendo las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Tenemos despachos abiertos en Algeciras, Ceuta y Sevilla asi como una oficina de representación y atención al cliente en Milton Keynes (Reino Unido). Tenemos suscritos convenios de colaboración con despachos en Gibraltar y Londres.

Esta página también esta disponible en : Inglés