Defensa de afectados por swaps y avales de la ley 57/1968

Defensa de afectados por swaps y avales de la ley 57-1968
La defensa de afectados por swaps y avales de la ley 57/1968, no es otra que  garantizar la devolución del dinero entregado para la compra de una vivienda, cuando ésta no sea entregada a su dueño.

Se autoriza al Ministerio de Justicia y Vivienda a que dicten las disposiciones necesarias para el desarrollo y cumplimiento de esta ley.

Sobre todo en estos últimos y difíciles tiempos, están aumentando las demandas de afectados por estas causas. En el gabinete jurídico De Castro,  los abogados expertos en Derecho Bancario y Financiero, ofrecen un trabajo de rigor para obtener la máxima eficacia en los resultados.

Desde un trato personalizado, los abogados especializados de nuestro bufete y de acreditada experiencia ofrecen sus servicios de alta calidad, por sus logros obtenidos en numerosas y reconocidas sentencias favorables con resoluciones a devolver, las cuotas derivadas de prestamos de” swaps”.

Consúltenos su caso y seguiremos ofreciendo los mejores resultados y resoluciones favorables para usted. Para ello,por favor,Póngase en contacto con nosotros.
 

Esta página también esta disponible en : Inglés