Contaminación marítima e infracciones.

Contaminación marítima e infraccionesLa mayor parte de la contaminación actual proviene de actividades humanas.No cabe duda, de que son necesarias más medidas para prevenir la contaminación por hidrocarburos y mezclas oleosas.

Las consecuencias de la contaminación marítima es un problema común que nos afecta a todos.

La legislación establece límites a los parámetros indicadores de contaminación en el agua. Muchas leyes nacionales y protocolos internacionales, prohíben en la actualidad el vertido de sustancias nocivas en los océanos.

Desde nuestro Gabinete jurídico, trabajamos utilizando las herramientas de la legislación en España y el instrumento jurídico internacional, encargado de prevenir la contaminación del medio marino.

Nuestros expertos, profesionales especializados y además personalmente concienciados con el medio ambiente, ponen especial hincapié en estos problemas común a todos.

Por ello con el Real Decreto en el que se establecen medidas de prevención y lucha contra la contaminación, el cual nos proporciona las definiciones esenciales y necesarias para la aplicación del Sistema.

Nuestro objetivo principal, es encontrar las normas jurídicas adecuadas, para así poder hallar la máxima eficacia y satisfacción en los resultados y mantener el reconocimiento que nos avala a nivel nacional e internacional.

Puede consultar con nosotros cualquier duda.
 

Esta página también esta disponible en : Inglés