Contratos de arrendamiento y fletamento.

Contratos de arrendamiento y fletamentoEl estudio del contrato de fletamento, es quizás el más complejo dentro del Derecho Marítimo, el cual ha objetado que el fletamento sea admitido como un arrendamiento.

Aunque conexiones jurisprudenciales, apoyan que el fletamento es un arrendamiento de cosa y simultáneamente de obra.

El contrato de fletamento es la figura más antigua de los contratos de transporte marítimo de mercadería, pues a través de él han aparecido la mayoría de los contratos que son producto de la modernización del negocio marítimo y de los avances tecnológicos navales.

En nuestros más de 20 años de experiencia hemos solucionado y “llevado a buen puerto” problemas en este sector marítimo, con rapidez y eficacia.

Nuestros clientes nacionales e internacionales con los que en algunos casos mantenemos la comunicación por videoconferencias, nos dan un reconocimiento por nuestra labor gracias a la incansable labor de nuestros especialistas en esta materia, los cuales realizan un trabajo con absoluta dedicación al transporte marítimo.

La gran preparación y conocimientos de nuestros profesionales nos avala, siendo como resultado el anteriormente mencionado, por la satisfacción de nuestros clientes, tras ofrecer nuestros expertos garantías necesarias para la obtención de los mejores acuerdos desde el marco jurídico y legal.

Si desea más información póngase en contacto con nosotros.
 

Esta página también esta disponible en : Inglés