Subastas

CONSTRUCCIONES, CIMENTACIÓN, MAQUINARIA CAMPO DE GIBRALTAR S.L. (en situación concursal, en liquidación).

La Administración Concursal de la mercantil en liquidación, informa a los interesados que, mediante auto el Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Cádiz de fecha 12 de marzo de 2015, fue aprobado el Plan de Liquidación en los autos de concurso necesario núm. 644/2007 y por medio del presente se anuncia la enajenación del siguiente inmovilizado material de dicha concursada:

Finca registral nº 9407 de Los Barrios (Cádiz). URBANA: Parcela de terreno identificada como 29F en el P.I. Palmones II del término municipal de Los Barrios. Ocupa una superficie de 2.450 metros cuadrados aproximadamente. Sobre dicha parcela se ha construido una nave industrial con una superficie total construida de 2.572,10 metros cuadrados.

Se podrá recabar por escrito la información disponible a la siguiente dirección de correo electrónico: concursal@decastro.es

Las ofertas deberán ser remitidas por correo certificado a la administración concursal en funciones de liquidadora hasta el 26 de junio de 2015.

La dirección de envío de las ofertas es la siguiente:
Administración Concursal CCM, De Castro Gabinete Jurídico, calle de Regino Martínez, 30, 2º, 11201 Algeciras.

Dichas ofertas deberán contener el nombre, CIF/NIF, domicilio en territorio nacional, teléfono de contacto y fax o correo electrónico del oferente y la firma notarialmente legitimada de la persona física o representante legal en caso de sociedades. Habrá de adjuntarse a la oferta el resguardo de haber constituido caución para asegurar el cumplimiento de las obligaciones del oferente por importe de 40.000 euros, mediante ingreso en metálico o transferencia a la cuenta IBAN ES80 0075 0595 1306 0131 2619, a nombre de esta Administración Concursal.

La adjudicación se efectuará antes del día 30 de junio de 2015 a la oferta válida de mayor importe. En caso de igualdad se citará a los oferentes a una licitación entre éstos, adjudicándose a aquella de mayor importe.

El adjudicatario dispondrá de un plazo de siete hábiles para hacer entrega del precio ofertado, momento en que le serán entregados dichos bienes con los pertinentes documentos de compraventa.

De no llevarse a cabo la antedicha entrega en el plazo señalado por causa imputable al adjudicatario, se procederá, con pérdida total de la caución depositada, a su adjudicación a la oferta inmediatamente inferior, en idénticas condiciones y plazos que la anterior y, de no obtener resultado positivo, a la siguiente, igualmente con pérdida de la caución depositada.

Las cantidades depositadas como caución se devolverán por transferencia a los oferentes a cuenta de su titularidad al día siguiente del otorgamiento del contrato de compraventa.

Algeciras, a 10 de junio de 2105

La Administración Concursal.

Pincha en estos enlaces para obtener más información:

Subasta de nave industrial en P.I. Palmones, Los Barrios

Nave industrial a subastar en Palmones, Los Barrios

Vista interior de nave industrial a subastar en PI Palmones, Los Barrios